mayo, 2017

Mostrando por mes

 

Perforar metal paso a paso

Las cajas y bolsas de herramientas cada ven pesan más porque los nuevos materiales y técnicas exigen respuestas o herramientas más especializadas; lejos han quedado los tiempos en que con un destornillador de punta plana, unos alicates, una llave de grifa, un trozo de alambre y un par de brocas se arreglaba todo. Por otra parte, las brocas son unos de esos enseres que más espacio y orden requieren en nuestra maleta de herramientas, a lo que hay que sumar su costo.
Para este problema te proponemos desde JELCO que le eches un vistazo a las llamadas brocas escalonadas, algo no muy conocido para el sector de metal pero que quien lo utiliza está encantado porque con una sola broca soluciona diez diámetros de agujeros. Por ejemplo, con una única de las brocas que más éxito está teniendo entre nuestros clientes, se cubren taladros que van desde 4 a 20 mm, algo que con brocas convencionales nos obligaría a llevar (y comprar) más de ocho brocas.

En resumen, las brocas escalonadas son un ahorro tanto de tiempo, por sus excelentes prestaciones, como de dinero, ya que se necesitan menos brocas y, además, nuestras brocas escalonadas de Milwaukee -con su acero de aleación especial- tienen una durabilidad de cuatro veces más que las de la competencia.

Puedes verlas en acción en el siguiente vídeo: