Sistemas de instalación

Mostrando por categoría

 

FRAMO: un gran sistema en todos los sentidos

Levantar una gran estructura de sustentación como, por ejemplo, una bancada para máquinas de aire acondicionado voluminosas, apoyar tuberías de gran diámetro y peso o, incluso, crear una pasarela con escaleras en una instalación industrial era -hasta ahora- un trabajo para vigas IPE, muchas soldaduras, una enorme cantidad de cortes de radial y, lo más importante, una gran coste de tiempo y operarios.

Con FRAMO de SIKLA todas esas tareas se simplifican enormemente ya que la versatilidad de este sistema permite crear cualquier estructura de las mencionadas y muchas más con un mínimo de piezas y con un grandísimo ahorro de tiempo y de personal.

Te recomendamos que veas este vídeo y te imagines cómo puede ayudarte FRAMO en las soluciones que necesitas:

Y si necesitas combinar vigas estándar tipo IPE o IPN, nuestro FRAMO es también la solución más adecuada para ahorrar tiempo y dinero como te mostramos en este otro vídeo:

Olvida la calculadora

Todos los que trabajamos en el ramo de las fijaciones y la soportación de cargas sabemos lo absolutamente crucial que es saber calcular el tipo y la cantidad de anclajes que hemos de utilizar en un trabajo específico. En este apartado, el apoyo de buenos profesionales que conozcan los materiales y las distintas  técnicas posibles para obtener el mejor resultado a un coste óptimo se convierte en crucial.

Para ayudar a todos esos profesionales de la ingeniería que necesitan un software especializado para calcular las cargas de los distintos anclajes, os traemos este programa de la casa FRIULSIDER, que nosotros en JELCO distribuimos, y que realiza estas tareas de cálculo de un modo sencillo y usando las características de los productos de FRIULSIDER, ahorrando bastante tiempo y esfuerzo a los especialistas.

Es posible descargar este software en http://www.friulsider.com/ACP.zip y ver un excelente vídeo de este programa en:

Ventajas del sistema de montaje con carriles Sikla

El sistema de montaje de los carriles Sikla es superfácil, las tuercas de carril se anclan perfectamente sobre los raíles dentados con una simple presión. Aquí os dejo un vídeo de cómo funciona el sistema frente a las formas más tradicionales de trabajo.

Sistema de carril industrial de Sikla para grandes cargas

Os presentamos el sistema de carriles industriales de Sikla, para cargas superiores a 100 kilos. Este sistema sustituye todas las estructuras de vigas de acero, es fácil de transportar y evita todo tipo de soldaduras, un solo tipo de tornillo es compatible con todo el sistema. Aquí tenéis un vídeo que os muestra las distintas posibilidades de montaje de este carril ( a partir del minuto 1.00 empieza lo bueno )