julio, 2015

Mostrando por mes

 

Ventajas del sistema de montaje con carriles Sikla

El sistema de montaje de los carriles Sikla es superfácil, las tuercas de carril se anclan perfectamente sobre los raíles dentados con una simple presión. Aquí os dejo un vídeo de cómo funciona el sistema frente a las formas más tradicionales de trabajo.

¿Queréis potencia? Tomad potencia

Un ejemplo de lo que dan de sí las atornilladoras de Milwaukee. Está divertido.

Sistema de carril industrial de Sikla para grandes cargas

Os presentamos el sistema de carriles industriales de Sikla, para cargas superiores a 100 kilos. Este sistema sustituye todas las estructuras de vigas de acero, es fácil de transportar y evita todo tipo de soldaduras, un solo tipo de tornillo es compatible con todo el sistema. Aquí tenéis un vídeo que os muestra las distintas posibilidades de montaje de este carril ( a partir del minuto 1.00 empieza lo bueno )

El soplete para Map Gas con mayores prestaciones del mercado

Presentamos el soplete Vulcane Express, el único que se puede desmontar y acceder a sus filtros sin necesidad de herramientas. Con este simple detalle anulamos el 99 por ciento de las averías del soplete y conservamos su poder calorífico total desde el principio al fin.

En el vídeo verás todos los detalles y las prestaciones:

Nuevos tiempos, nuevos alicates.

A veces puede parecer que porque algo estamos muy acostumbrados a verlo con una forma determinada, esa es la mejor forma y la que debe tener; si pedimos a cualquier profesional que nos dibuje unos alicates, estamos seguros que la única variación será la pericia del dibujante, pero los alicates serán casi los mismos.

Sin embargo, tras diversos estudios destinados a una mayor comodidad, reducir el stress de la mano y dotar a los alicates de una mejor operatividad, la prestigiosa marca Wiha nos presenta su alicate de electricista “Inomic”, una herramienta que encanta a todos los profesionales que la han usado y que siempre nos refieren que, ahora, las manos “duelen menos” al final de una jornada de trabajo.

Veamos en este vídeo por qué estos alicates están recibiendo tan buenas críticas: